Como Funciona
Qué me ofrece A Tu Bola Benicalap
A Tu Bola Benicalap te ofrece una sala privada para la celebración de cualquier tipo de evento, cumpleaños infantiles, baby shower, reuniones familiares, bautizos, comuniones… un lugar donde tener a los peques entretenidos.
Esta nueva forma de celebración te da opción a que sea a tu gusto, sin horarios ni imposiciones. Tu fiesta la gestionas tú.
A Tu Bola Benicalap tiene varios turnos, turno de mañana (10:30 – 14:30), turno de tarde (16:30 – 20:30) o el día completo (10:00 – 21:30) y además puedes añadir horas extra bajo diponibilidad del centro.
Es un lugar donde adultos y niños disfrutareis de una experiencia única en la que podrás traer a todos los invitados que quieras siempre que respetes el aforo máximo (44 personas).
Damos la opción de que llevéis vuestra propia comida, catering, animador, decorador, fotógrafo, etc o nosotros nos encargamos de todo.
Reserva
Para realizar una reserva es imprescindible SER MAYOR DE EDAD Y TENER EL DNI EN VIGOR. Hemos diseñado un apartado de Reservas donde podrás ver la disponibilidad de cada una las salas mes a mes donde puedes reservar desde nuestra web, por teléfono 611 44 97 50 ó a través de la dirección de correo electrónico info@atubolabenicalap.es.
Una vez vista la agenda, escoge el día y después el turno, de 10:30 h para el turno de mañana o de 16:30 h para el turno de tarde.
Una vez seleccionado un turno disponible tendrás que hacer un pago de 50€ en concepto de señal de reserva más los extras contratados.
Durante el proceso de compra se puede elegir la forma de pago, o bien mediante transferencia bancaria o bien en mano o en tarjeta en el mismo local. El pago se tiene que realizar en menos de 48horas o la reserva será anulada.
Es importante firmes el contrato que te enviaremos al completar el pedido podrás descargarlas desde la web.
Recibirás un mail de confirmación con todos los datos de tu reserva. La reserva NO estará hecha hasta que recibas el mail de confirmación y se realice el pago en concepto de señal. Por lo tanto, si no recibes el mail es imprescindible que contactes con nosotros a través del teléfono de reservas.
Cambio de reserva, los cambios de día y turno en la reserva realizados después 30 días anteriores a la fecha reservada, tendrán una penalización del 100% de la reserva.
Anulación de reserva, todas las anulaciones de reserva se tienen que comunicar 30 días antes a la fecha del evento, teniendo una penalización del 100% de la reserva si se realiza después de estos 30 días.
Una vez formalizada la reserva, dicha fecha quedará bloqueada para ti. Si más tarde decides ampliar el horario o agrupar turnos podrás hacerlo, siempre sujeto a la disponibilidad de la sala.
Todos los trámites los podrás realizando a través de nuestro numero de teléfono.
El resto del pago se realizará en metálico o en tarjeta a la apertura del local (Diferencia entre el precio de alquiler de la sala y la señal ya ingresados).
El día de tu fiesta
Una vez reserves la sala, el día de la fiesta nuestro personal se encontrará contigo en la puerta de local, verificaremos la identidad de la persona titular de la reserva y su mayoría de edad mediante la presentación del DNI en vigor.
Tienes que saber que la hora de apertura es a las 10:30 y de cierre a las 14:30 en el turno de mañana y de 16:30 pm a las 20:30 pm en el de tarde. Pero puedes venir cuando quieras y acabar la fiesta cuando quieras dentro de este horario. En todos los turnos se abrirá 30 minutos antes para que se pueda preparar el local.
Al entrar en la sala se abonará el restante del precio establecido (Precio de la sala menos la cantidad pagada como reserva). Además se depositara una fianza de 50€
Una vez dentro nuestro personal te mostrará todo el equipamiento de la sala y su funcionamiento.
Os dejaremos en el local y quedará bajo vuestra responsabilidad, uso y disfrute hasta la hora de finalización reservada.
Al acabar tu fiesta
La sala tiene que quedar recogida y ordenada tal como se entregó. No olvides que puedes contratar por 15 € la limpieza del local y nosotros nos encargamos de todo.
También nos puedes llamar 30 minutos antes de que termine la fiesta para ampliar 30 minutos por 8€ o una hora por 15€.
La sala cuenta con un cubo de basura, una escoba, un recogedor, papel de cocina y un trapo para que puedas dejar todo recogido y ordenado.
El personal de A tu Bola Benicalap se pasara 10 minutos antes de la finalización de la fiesta para comprobar que todo está recogido tal como se entregó en caso contrario se descontaran de la fianza los 15€ en concepto de limpieza.
Recuerda que tienes que llevarte todo lo que hayas traído y dejar la nevera vacía y limpia.
Se realizara una inspección conjunta para comprobar el estado de todos los elementos de la sala. En caso de sustracción o deterioro de algún elemento, correrán a cargo de la persona que alquila. Si todo esta correcto se procederá a la devolución de la fianza.
Preguntas frecuentes
¿Puedo llegar antes de la hora contratada?
Si, nosotros te abrimos 30 minutos antes sin coste ninguno, si necesitas más tiempo puedes contratar desde 30 minutos por 8€ a 15€ la hora extra siempre y cuando tengamos disponibilidad.
¿Puedo terminar después de la hora contratara?
Si, pero siempre avisando con 30 minutos de antelación y bajo disponibilidad del local, en este caso se cobra la hora extra a 15€
¿Puedo terminar antes de la hora contratara?
Si, pero siempre avisando con 30 minutos de antelación.
¿Puedo decorar el local?
Si, para ello tenemos disponible ganchos en las paredes y también disponemos de cinta de carrocero para poder pegar en la pared. Queda prohibido el uso de cinta de doble cara y precinto en la pared y si dañara la pared se descontara un mínimo de 10€ de la fianza.
¿Puedo dejar la bebida el día de antes?
Si, para ello se se puede contactar con 611 44 97 50 para ver a que hora finaliza el turno el día anterior y poder venir a dejar la bebida.